tratamientos dentales sin costo
Curiosidades

¿Tratamientos Dentales sin costo? ¡Es posible!

COMPARTILHE AGORA!

¿Alguna vez ha realizado alguno de estos tratamientos dentales sin costo? Implantes, brackets, blanqueamiento, porcelana, prótesis dentales, obturación.

¿Quién nunca soñó con una sonrisa perfecta, dientes blancos y alineados, de los de artista de Holliwood? Soñar es muy fácil, el problema es gañar dinero para alcanzar esta sonrisa perfecta y más, dinero para mantenerlos, después de todo, los tratamientos dentales son caros, demorados y muchas veces bien dolorosos!

Programa Brasil Sorridente. Boca aberta

Para esto, Programas del Gobierno son implantados de manera estratégica, para que pudiera funcionar bien en todas las regiones del país, con varias modalidades de atención, siendo responsable también por casos específicos, que necesitan tratamiento especializado.

 Lo que mucha gente no sabe es que varias Universidades esparcidas por el país, reclutan con cierta dificultad a las personas interesadas en tratar sus dientes, totalmente de gracia.

¡Eso mismo! Diversas Universidades de Odontología reclutan mensualmente a cientos de personas con los más variados problemas dentales y ofrecen tratamiento absolutamente sin costo.

Esto sucede porque existen por parte de las universidades la necesidad de formar a sus estudiantes y para ello ellos necesitan poner en práctica todo su conocimiento teórico, siendo así, la mejor manera de tener la mayor variedad de casos, es reclutando familias de bajos ingresos o con casos rara.

¡DESCUBRA COMO GAÑAR SU LICENCIA DE CONDUCIR SIN PAGAR NADA!

TRATAMIENTOS DENTALES EN UNIVERSIDADES

Hoy en día estas Universidades ofrecen Tratamientos Dentales variados, con gran variedad de procedimientos y equipos de alta tecnología. Brackets, implantes, reparaciones, etc…

Algunas hacen una selección más refinada, ofreciendo la posibilidad de tratamiento gratuito sólo para familias de bajos ingresos, otras ofrecen los tratamientos para toda la población, a un costo reducido.

Para conseguir su tratamiento es muy fácil, usted necesita localizar las Universidades de Odontología más cercanas a su ciudad y entrar en contacto. Haga una búsqueda en google por “Universidad Odontología” + “El nombre de su ciudad”.

Si no hay ninguna universidad cerca de usted, otra opción es buscar centros de atención dental para personas de bajos ingresos.

Otra posibilidad, que ya genera algún costo mensual son los Planes Odontológicos, que funcionan como convenio. Ofrecen una gama de tratamientos, por un precio mensual bastante reducido. ¡Vale la pena buscar los más en cuenta que atienden su región!

¡Ahora es sólo ir al tío Google para hacer su búsqueda!

LEAVE A RESPONSE

O seu endereço de e-mail não será publicado.