Promoções

¿Necesitas recargar tu móvil? Descubre la manera más fácil y rápida

COMPARTILHE AGORA!

Si tienes un celular y no cuentas con un plan de datos, minutos o llamadas, probablemente tengas que realizar recargas a menudo, y para ello tus mejores aliados son los almacenes de cadena o cualquier punto de recargas en tu país. Sin embargo, gracias a internet ya no es necesario salir de casa para mantener recargado nuestro celular. Incluso, no es un requisito tener una tarjeta de crédito a la mano para realizar el proceso.

Recargar por Internet

Si quieres recargar tu celular por internet, lo primero que tienes que hacer es ir a MobileRecharge.com. Allí eliges el país y el operador de tu celular. Presiona la opción “recargar ahora”. Se abrirá un menú donde debes poner tu número de celular y el monto que deseas recargar (Ten en cuenta que los valores están en dólares). Luego tienes que loguearte o crear una cuenta. Lo puedes hacer con Facebook, Google o tu correo electrónico de preferencia. Una vez creada la cuenta debes elegir el método de pago que desees. Y listo, en unos segundos tu recarga se va a realizar y serás notificado con un mensaje de texto en tu celular. El valor recargado será descontado en la próxima factura de tu tarjeta de crédito, o será restado de tu cuenta de PayPal.

Recarga tu celular con diferentes medios de pago

Una de las características más interesantes de MobileRecharge es su gran cantidad de métodos de pago. Recibe tarjetas de crédito Mastercard, American Express, Discover, Visa, JCB. Union Pay y el conocido PayPal. Adicional a esto, algunos operadores tienen bonos de recarga si utilizas este servicio, lo que se traduce en muchos más minutos o datos para ti. Recomendamos muchísimo esta opción si dispones de alguno de los medios de pago mencionados anteriormente.

¿Qué es Recharge.com?

Aunque cruzas un montón de fronteras nacionales, debido al servicio rápido y seguro de Recharge, te quedes conectado fácilmente el uno al otro. Recarga al celular tuyo o lo de tu amigo con crédito celular o datos, 24/7. Dependiendo del producto que eliges, directamente te mandamos el crédito a tu celular o por email como un código de recarga. Aseguramos que siempre estarás conectado.

¿Cómo funciona Recharge.com?

Recarga crédito o datos del celular en cuatro fáciles pasos

1. Elige el país
¿Donde está el móvil que quieres recargar?

2. Elige un proveedor y un producto
Avísanos cual producto vas a comprar

3. Rellena tu información 
Rellena tu correo electrónico y/o el número del receptor

4. Pagar y recibir
Después el pago tu pedido será mandado directamente!

Haz pagos seguros siempre!

LEAVE A RESPONSE

O seu endereço de e-mail não será publicado.